Kyle


- Nombre: KYLE MALLORY
- Fechas de llegada: Cabeza 7 de Noviembre de 2012, cuerpo 8 de noviembre de 2012, Cabeza pantera 5/7/2014

- Edad:  30
- Raza: Humano (Dragon Age)
- Casa: Dollshe (cabeza), Dragondoll (Cuerpo), Pavilion (Cabeza pantera)
- Tipo de muñeco:  Saint, maquillaje, barba y cicatrices hechos por mi. Customización cuerpo (Dragon Doll Uncle tipo 2, yellow skin desteñido) a medias con Arkenaya. Cabeza Pavilion maquillaje default.
- Pelo: Negro, peluca BJ de Monique Gold
- Ojos: Acrilicos 12 mm. Glib Rain Forest
- Humano: Sonia
- Cancion: Heart of courage (Two steps from hell)



- Color favorito:  negro y rojo
- Aroma: Citrus Spice


HISTORIA Y PERSONALIDAD:

HISTORIA DEL MUÑECO:

Kyle es el personaje que rolea mi amiga Trinh en el grupo de rol de Dragon Age "The merry mabari" en Deviant Art, y marido de mi personaje Marilyn. Hemos llegado a tal punto que juntos han recorrido todos los posibles universos alternativos, han sido vampiros, mafiosos, vaqueros, intrepidos viajeros del espacio o ciudadanos del Imperio romano. Solo les faltaba vida como BJDs... y no pude resistirme.

Al principio y dado que Kyle es un hombre alto y musculoso, me planteé un muñeco de Iplehouse, pero su precio y su tamaño me echaban para atrás. Además, le proponía caras a Trinh y no acababa de gustarle ninguna, aunque llegamos a barajar el Arvid. Y en cualquier caso, mi idea inicial era tener solo las cabezas...

Entonces en verano Dollshe hizo su evento de descuento de viejos moldes, y no sé por qué se me ocurrió enseñárselos a Trinh (nunca me había gustado Dollshe, excepto el extraño y alienígena Orijean, que tarde o temprano yo tenía en mi wishilist para encarnar al robot Daneel Olivaw de las novelas de Isaac Asimov). Y le enamoró el Saint. Y me puse a mirar customs y... caray, parecía que tenía potencial, y...

Bueno, al final cayó. El problema era el cuerpo, claro. A ver. La idea NO era encuerparlo. Pero me pregunté "Mmmh, y en caso de que lo hiciera, ¿cuál le iría bien?". Primero pensé un Iple, un recast, claro, que no están los tiempos para originales (el de Dolshe estaba descartado: Kyle es un guerrero y tenía que estar cachas). Luego fui mirando otros...

Y de pronto me encontré el de Dragondoll... Ahí estaba: cachas, alto, perfecto... y barato... Y empecé a marear dealers, porque ni borracha lo compraba fuera de Europa... y entonces, mirando en BJDoll (y tras marear incluso a Aranluc), me encuentro con una venta de segunda mano... Era el keko entero, pero probé...

... y al final, tuve el cuerpo de Kyle incluso un día antes que la cabeza (para entonces Josema incluso había propuesto regalarme el de Mari para Navidad así que me di por aceptada XD)...

El problema es que era uno de los cuerpos antiguos de Dragon Doll, y aunque segun DOA la resina casa, en aquella época no debían tener muy pillado el tema de los tintes ya que como pasaba con AOD y otras casas chinas, el amarillo no era un tono carne levemente amarillento, no. Era puro color banana... Kyle parecia transplantado de los Simpson, lo cual es triste porque una vez maquillada, esa carita con ese gesto entre cabreado y tristón es /tan él/!!!. NECESITABA igualar colores... encima la cámara aún lo acentuaba más.

Y entonces probé el método del alcohol isopropilico que proponen en DOA/BJDoll.net...

Bueno, no voy a decir "Mano de santo". De hecho el primer intento fue un poco desmoralizante... perdió algo de color, pero no suficiente. Y entonces me dije... ¿Y si lo dejo más tiempo?

Dos semanas.

Sigue sin ser perfecto, pero mucho mejor.