LECCIONES DE MÚSICA

Esta fotohistoria no hubiera sido posible sin la colaboración de DeVice y Prizz, los que entonces eran nuestros grandes amigos de Huesca, que colaboraron con las fotos, la localización y el actor principal, Azazel (un demonio con bastante mala leche atrapado en este mundo...). El guión está descaradamente inspirado, por no decir copiado, de un cortometraje que vimos hace muchos años en uno de esos festivales de animación que echaban a las tantas de la noche por la tele, que nos encantó, nos pareció graciosísimo... y nunca pudimos recuperar. Esta historieta es un homenaje a dicho corto (en el que los protagonistas eran un bebé dragón y un pajarito) y una forma de no perder el recuerdo de esa divertida historia.

El formato, por cierto, es distinto, porque Josema utilizó el programa para hacer comics del Mac. Sólo lo ha usado dos veces, pero la verdad es que los resultados merecen la pena, ¿a que sí?

Sin más preámbulos...















Yrdin: Rastall os agradece una vez mas vuestros comentarios

Rastall: Ademaz quedia decid que ningún demonio fue daniado dudante la drealización de ezte cuento y que todoz los pedzonajez no zon de metidijillaz, cualquied padecido con la drealidad ez pudamente intencionald. Hay un demonio teddible diamado Azazel, y una azezina modtal diamada Katy y una ninia inocente mitad dragona mitad humana que zoy dio y no, no necezito ningún logopeda, probad a hablad con una dengua como la mía...

Yrdin: ¿Y las gracias?, Rastall te dejas dar las gracias...

Rastall: Ah!, zi... Graciaz!!!... a tod@s!!!

Yrdin: Eres mi perdición gotita